QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa guatemalteca, fundada por emprendedores que buscan marcar una diferencia. BPO361 se dedica a la prestación de servicios y la subcontratación de procesos de negocio para apoyar a nuestros clientes a enfocarse en su core business.

¿POR QUÉ BPO 361?

BPO (Business Process Outsourcing) es la subcontratación de procesos de negocio. 361 es debido a que contamos con un profesional equipo de trabajo, el cual está capacitado para poder evaluar y apoyar a cada una de las áreas de la empresa en 360 grados, brindando siempre un valor agregado. Nos identificamos y volvemos parte de tu empresa para brindar soluciones.

MISIÓN

Brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes por medio de un asesoramiento de excelencia y un servicio personalizado con personal altamente capacitado, otorgando un valor agregado y marcando una experiencia positiva en cuanto a servicio.

VISIÓN

Ser la empresa consultora líder a nivel nacional e internacional, manteniendo el servicio personalizado y los más altos estándares de calidad.

VALORES

HONESTIDAD

CONFIDENCIALIDAD

COMPROMISO